Nosotros

El alcalde Rodrigo Hernández Alzate tiene la idea de crear una empresa pública de alimentos en el municipio de Rionegro para el manejo de programas institucionales.
0

La idea surge porque
Rionegro, además de ser un municipio certificado en educación, por su ubicación geográfica, es una despensa agrícola por lo cual con la creación de la empresa se fortalecería el Programa de alimentación escolar, la producción agrícola y la generación de empleo.

Se realizó un sondeo interno sobre el nombre que llevaría esta entidad. Se eligió el nombre Nutriceres porque la empresa está inspirada en Ceres, la diosa romana de la agricultura y la fecundidad.

Se aprobó la creación de Nutriceres Mediante el Acuerdo 004 del Concejo Municipal de Rionegro el 17 de marzo.

En ABRIL 14 se suscribió el documento de constitución de la empresa y el 20 del mismo mes Se registró de manera exitosa la empresa Nutriceres S.A.S. Ante la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
0

Misión, visión, funciones y deberes

Misión

Nutriceres S.A.S. aporta a la seguridad alimentaria a través de la adquisición, producción, transformación y suministro de alimentación inocua para nuestros consumidores, apoyando la producción y compra local, la generación de empleo, la sostenibilidad ambiental, el desarrollo económico y la articulación regional.

Visión

Nutriceres S.A.S será reconocida como referente en la implementación de programas de alimentación inocua para los usuarios.
Mapa mental

Valores

HONESTIDAD

Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

RESPETO

Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

COMPROMISO

Estamos conscientes de la importancia de nuestro rol como servidores públicos y estamos en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos en las labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

DILIGENCIA

Cumplimos con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a los cargos de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

JUSTICIA

Actuamos con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Nuestro Equipo

Hugo Alberto Gómez Otálvaro

Gerente General

Odontólogo especialista en Gerencia de la Salud Pública y la Seguridad Social.

se ha desempeñado como Odontólogo y Gerente del Hospital Gilberto Mejía, Coordinador de Servicios del Programa UNI – Rionegro; Gerente de la Empresa EMED, en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá como Gerente de una Empresa Asociativa de Hospitales Públicos y en el Hospital de la Universidad de Antioquia como Coordinador del proyecto de Salud Oral.

gerencia@nutriceres.gov.co

Nathalie Sandoval García

Subgerente Administrativa y Financiera

Administradora de negocios, especialista en Gerencia de Proyectos.

Experiencia profesional en entidades públicas por más de 8 años en áreas administrativas, además, de contar con experiencia en la formulación y gestión de proyectos en la Empresa EDESO.

administrativo@nutriceres.gov.co

Carlos Mario García, Subgerente Técnico

Carlos Mario García

Subgerente Técnico

Administrador en salud. Especialista en Gerencia Financiera.

Se ha desempeñado como Gerente de empresas de servicios públicos comunitarias por más de 15 años, Subsecretario de Servicios públicos del municipio, Gestor Junior empresarial del SENA y como consultor de empresas de alimentos.

tecnica@nutriceres.gov.co

Saúl Martínez Quintero

Jefe de Control Interno

Administrador de Empresas, especialista en Gerencia de Servicios de Salud Se ha desempeño en sector privado con el grupo Nutresa por 23 años, en lo público a ocupado varios cargos como concejal de Rionegro, Diputado de Antioquia y directivo de entes públicos.

controlinterno@nutriceres.gov.co

Maritza Verónica Gómez Ramírez

Secretaria General

Abogada de formación, especialista en Derecho Administrativo. Experiencia profesional en entidades públicas y privadas, como asesora y liderando procesos legales y contractuales. Servidora Pública al servicio de la ciudadanía.

juridica@nutriceres.gov.co

LAURA BERNAL URHÁN

Líder de Contratación

Abogada y Especialista en Responsabilidad Civil y del Estado. Experiencia profesional en entidades públicas como el Municipio de Rionegro , con 5 años de experiencia en el área jurídica relacionada con actividades tales como procesos contractuales, supervisión y liquidación de contratos, también como abogada predial para la interventoría de vías de la Gobernación de Antioquia.

contratacion@nutriceres.gov.co

Luisa Fernanda Moreno Zuluaga

Profesional de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Comunicadora Social, Especialista en Psicología Organizacional. Su experiencia ha sido en el sector público, en donde se ha desempeñado como Comunicadora social (Organizacional, Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial y Valorización) Gestora Social y Coordinadora de Primera Infancia en el Municipio del Carmen de Viboral.

comunicaciones@nutriceres.gov.co

Gabriela Agudelo Rendón

Líder de Sistemas Integrados de Gestión

Enfermera, Especialista en trabajo Social Familiar, Magister en Gerencia de empresas sociales para la innovación y el desarrollo territorial. Se ha desempeñado como Enfermera de varias IPS y EPS, docente universitaria y Subsecretaria de Salud del municipio de Rionegro

calidad@nutriceres.gov.co

Janire de Jesús Parra, Líder de Talento Humano

Janire de Jesús Parra

Líder de Talento Humano

Contadora, magister en Administración de Empresas Se ha desempeñado en el sector de la salud, aseguramiento y administración de personal en los sectores privado y público

talentohumano@nutriceres.gov.co

Diana Patricia Muriel Marín, Líder de Operaciones

Diana Patricia Muriel Marín

Líder de Operaciones

Ingeniera de alimentos Se ha desempeño en el área de Saneamiento Ambiental y en el SISBEN del Municipio de Rionegro.

operaciones@nutriceres.gov.co

Juan Gonzalo Giraldo Henao, Contador

Juan Gonzalo Giraldo Henao

Líder Financiero

Contador Público, especialista en Gerencia Financiera. Se ha desempeñado por mas de 10 años en el sector privado en áreas administrativas y contables, en servicios públicos y de construcción.

financiero@nutriceres.gov.co

Cristian Alejandro Ospina Arias

Líder de Logística y Transporte

Tecnólogo en Seguridad e Higiene Ocupacional, Profesional en Salud Ocupacional, Estudios en curso en la Especialización en Alta Gerencia, UCO.

Se ha desempeñado en cargos como Subsecretario y Asesor en temas de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático, al servicio social como Bombero y líder comunal. Se ha formado con entidades de países como Israel, España, Chile y con ONU-Hábitat, The Climate Reality Project, Fundación Konrad-Adenauer.

logistica@nutriceres.gov.co

Estructura Orgánica

Mapa de Procesos

Ir al contenido