Nosotros

El alcalde Rodrigo Hernández Alzate tiene la idea de crear una empresa pública de alimentos en el municipio de Rionegro para el manejo de programas institucionales.
0

La idea surge porque
Rionegro, además de ser un municipio certificado en educación, por su ubicación geográfica, es una despensa agrícola por lo cual con la creación de la empresa se fortalecería el Programa de alimentación escolar, la producción agrícola y la generación de empleo.

Se realizó un sondeo interno sobre el nombre que llevaría esta entidad. Se eligió el nombre Nutriceres porque la empresa está inspirada en Ceres, la diosa romana de la agricultura y la fecundidad.

Se aprobó la creación de Nutriceres Mediante el Acuerdo 004 del Concejo Municipal de Rionegro el 17 de marzo.

En ABRIL 14 se suscribió el documento de constitución de la empresa y el 20 del mismo mes Se registró de manera exitosa la empresa Nutriceres S.A.S. Ante la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
0

Misión, visión, funciones y deberes

Misión

Nutriceres S.A.S. aporta a la seguridad alimentaria a través de la adquisición, producción, transformación y suministro de alimentación inocua para nuestros consumidores, apoyando la producción y compra local, la generación de empleo, la sostenibilidad ambiental, el desarrollo económico y la articulación regional.

Visión

Nutriceres S.A.S será reconocida como referente en la implementación de programas de alimentación inocua para los usuarios.

Valores

HONESTIDAD

Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

RESPETO

Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

COMPROMISO

Estamos conscientes de la importancia de nuestro rol como servidores públicos y estamos en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos en las labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

DILIGENCIA

Cumplimos con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a los cargos de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

JUSTICIA

Actuamos con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Nuestro Equipo

Estructura Orgánica

Mapa de Procesos

Ir al contenido