INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

BANCO TERMINOLÓGICO

MANUAL DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA

Plan Institucional de Archivos

Programa de Gestión Documental

Tablas de Retención Documental

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 – Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública–, Nutriceres S.A.S. informa que la Versión uno de su Tabla de Retención Documental (TRD) se encuentra actualmente en proceso de convalidación ante el Consejo Departamental de Archivos de Antioquia.

Una vez recibamos el concepto favorable correspondiente, la TRD aprobada será publicada íntegra en este mismo espacio, para consulta de la ciudadanía.

Para mayor información o para formular observaciones, puede comunicarse con la Oficina de Gestión Documental a través del correo electrónico gestion.documental@nutriceres.gov.co o al teléfono 320 713 55 49.

Registro de publicaciones

Muy pronto más información.

Esquema de publicación de la información

Muy pronto más información.

Índice de información clasificada y reservada

Muy pronto más información.

Registro de activos de información

Muy pronto más información.

Instrumentos de gestión de la información

Muy pronto más información.